No te pierdas esta receta de arroz con conejo y caracoles. Si te apetece probar una forma diferente de cocinar el arroz. Es una delicia.
Arroz con conejo y caracoles
12,00 €
Categorías: Arroces y fideuas, Por encargo Etiquetas: arroces y fideuas, arroz, conejo, costilla, entrantes, grupos y eventos, menú, paella, pollo
Descripción
El arroz con conejo y caracoles es un plato especial murciano, lleno de sabor y texturas que encantan al paladar. Para que sea un éxito, nos aseguramos de la calidad y frescura de los ingredientes. Los comensales quedareis gratamente sorprendidos al probar el primer bocado. ¡ Es una delicia!
Este tipo de arroces tiene la posibilidad de cocinarse más seco o más caldoso, a gusto de los comensales.
La combinación de caracoles y conejo, aunque parezca descabellada, no lo es. La fusión de ingredientes es fabulosa.
ALÉRGENOS DEL ARROZ CON CONEJO Y CARACOLES
Sé el primero en valorar “Arroz con conejo y caracoles” Cancelar la respuesta
Productos relacionados
Paella marinera
10,00 €
Valoraciones
No hay valoraciones aún.