Servicios del pueblo

Astropriorat, el observatorio de La Torre.

Observatorio Astropriorat
Observatorio Astropriorat

«Experiencia Astronómica».
El cielo desde La Torre de Fontaubella

Las sesiones de observación consisten en una descripción audiovisual de las características físicas de los objetos a observar como: la Luna, planetas, nebulosas, cúmulos de estrellas, galaxias, etc. seguida de una observación práctica empleando telescopios profesionales de 400 y 120 mm. de diámetro. Si es posible, también tratamos de obtener una imagen con una cámara a alguno de los objetos observados y visibles desde El Priorat a 41º de latitud (Tarragona).

Información y reserva: Preferentemente a través del correo electrónico «info@astropriorat.com» o en caso de urgencia al teléfono: 646512755


La Torre dispone de 3 alojamientos rurales

Ca La Monica

Ca la Monica

Conserva los elementos antiguos más característicos, como un lagar y parte de un molino de piedra. Somos viticultores, y les recibiremos con una cata de nuestro vino.

Dispone de barbacoa y mesa exterior en la terraza,baño integrado + jacuzzi.


Casa en El Priorat

Casa en El Priorat

Esta casa cuenta con 3 dormitorios, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha.

Con vistas a la montaña y está a 29 km de Cambrils, a 37 de Salou, 43 de Tarragona y 34 del aeropuerto de Reus .


L’Era

L’Era

Esta casita centenaria, rehabilitada, dispone de todos los servicios, comodidades y curiosidades que harán vuestra estancia inolvidable.

Equipada con chimenea, televisión, teléfono, sofá cama y hasta una pequeña bodega.


Traducir a »